Concesionario Auto Pla Vic 4x4 Land Rover en Vic

Movento se suma a las recomendaciones de la patronal Faconauto, Anfac, Ganvam, Sernauto y, de todo el sector que representan, y se compromete con la exigencia y responsabilidad hacia la sociedad a frenar la expansión del coronavirus y a preservar la integridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores.

En este sentido, de acuerdo con el “Real Decreto 463/2020” por el cual se declara el estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas desde el 16 de marzo y durante el periodo establecido por el Gobierno del Estado (quince días naturales), que podrá actualizarse en la medida que la situación de alerta sanitaria y las instrucciones de las autoridades así lo requieran.

Hemos habilitado un servicio y un equipo de urgencia para asegurar los servicios básicos para la actividad económica y la sociedad, que prestará servicios de reparación, mantenimiento y posventa a los sectores sanitario, del transporte, logístico y alimentario.

En caso de urgencia, podrá contactarnos al teléfono 637 520 916 en horario de 9 a 14 y de 16 a 19.

Lamentamos las molestias que le podamos ocasionar.

DÓNDE ESTÁ
Land Rover Auto Pla Vic 4X4
Km 69,700 N-152a
Gurb, 08503

HORARIO
Horario regular

CERRADO

NUESTROS CLIENTES
Compré un coche que me gusta mucho aquí. El personal es muy bueno. El consultor de ventas Pol me ayudó mucho. Recomiende que todos elijan comprar un vehículo aquí.
HAOYU GUO

Dar las gracias a Sr Jordi Canal por ser un profesional en toda regla, por haberme tratado simplemente como un cliente y por supuesto con respeto, siempre me ha atendido con ganas de intentar solucionar mis dudas. Como comercial un 10 con interés de vender pero sin forzar al cliente, ese detalle es muy bueno al final la decisión es tuya por supuesto pero con comerciales como Jordi da gusto, gracias otra vez Jordi y en futuros cambios de coche me acordare de vosotros o mejor te llamare a ti directamente, gracias y un abrazo.

D. Rodriguez