Coches Smart de Ocasión

2 resultados

eliminar filtros

Categorías
Tipo de vehículo
Marca

Ver todas

Modelo

Precio Cuota Mensual

Combustible
Carrocería
Cambio
Tracción
Plazas
2 3 4 5 7 8 9
Puertas
2 3 4 5

Coches Smart de Ocasión

Los Smart de ocasión son el vehículo que necesitas si estás buscando un coche con el que poder moverte por los núcleos urbanos sin ningún tipo de problema. Gracias a su tamaño y diseño, estos automóviles se han convertido en una referencia mundial de los coches urbanos. Además, debido a sus pequeñas dimensiones, el consumo de combustible es mucho menor que en otro tipo de turismos, consiguiendo así, una gran eficiencia. Ponerse al volante de un Smart de ocasión en Barcelona es un privilegio que no puedes dejar escapar, puesto que estos coches presentan unas características y unas prestaciones muy elevadas, por un precio único. Los Smart de ocasión se tratan de vehículos con una relación calidad/precio y un rendimiento difíciles de igualar en el mercado.

Descubre los mejores Smart de ocasión en Barcelona para ti

Cada vez son más las personas que se decantan por nuestros Smart de ocasión a la hora de comprar un coche, ya que implican un gran ahorro respecto a un vehículo completamente nuevo. Además, los turismos de la marca de origen suizo son coches que se adaptan a la perfección a tus necesidades, puesto que permiten moverse por el centro de la ciudad sin problemas y aparcar en la misma puerta de tu destino. Elige el modelo de los Smart de ocasión en Barcelona que mejor se ajuste a tus exigencias y disfruta del verdadero placer de conducir. Si eres de los que no le gusta llevar su automóvil al centro de la ciudad porque le cansa buscar aparcamiento, con nuestros Smart de ocasión se acabaron las excusas. ¡Tenemos el coche que necesitas!

Aprovecha la tecnología de los Smart de ocasión

Para asegurar el confort y la seguridad del conductor, los Smart de ocasión incorporan distintos sistemas de asistencia a la conducción. Entre ellos, llaman la atención el asistente de frenado activo, que avisa al conductor mediante una señal acústica cuando detecta una colisión inminente, y el asistente para viento lateral, que permite a las ruedas frenar selectivamente para ayudar al conductor a mantener la trayectoria. Siéntate al frente de uno de nuestros Smart de ocasión en Barcelona y descubre los secretos de un turismo pensado y diseñado para ti. ¡Consigue ya tu Smart de ocasión!

Encuentra tu Smart de ocasión en Barcelona a mejor precio

En Movento te ofrecemos un gran catálogo de coches Smart de ocasión en Barcelona para que elijas el que mejor se ajusta a cada uno de tus requisitos. Somos conscientes de la importancia que tiene el ahorro hoy en día, por este motivo, trabajamos por ofrecerte los mejores precios en nuestros Smart de ocasión.

Guardar busqueda

Te llamamos gratis

Contacta con nosotros

Probar el vehículo

¿Te podemos ayudar?