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Una de las características que ha cimentado el éxito de las custom de Moto Guzzi ha sido su polivalencia. Tanto la gran California como la pequeña Nevada han acompañado a los guzzistas en sus desplazamientos por el tráfico de las áreas urbanas y con cualquier dotación para el equipaje, incluso en largos viajes y aventuras. La nueva V9 Roamer recoge la herencia dejada por la Nevada 750, que con las oportunas actualizaciones ha permanecido en la gama una veintena de años.

Fascinante, fácil, cómoda y tranquila en su conducción, como toda Moto Guzzi, la V9 Roamer es la custom italiana dedicada a los ciudadanos del mundo. El  Centro de Estilo del Grupo Piaggio ha desarrollado el diseño, respaldado también por las ideas del PADC (Piaggio Advanced Design Center) situado en Pasadena,  en donde nacen las tendencias motociclistas que después se difunden por todas partes. V9 Roamer  representa la capacidad de combinar el estilo clásico y esencial con acabados del más alto nivel, resaltando la arquitectura única y exclusiva del nuevo bicilíndrico de 850 centímetros cúbicos.

Cuidadísimos detalles como las nuevas llantas (de 19 pulgadas la delantera y 16 pulgadas la trasera), acabadas en negro mate con el borde pulido, o la nueva instrumentación digital multifuncional en un solo reloj circular. El confort de conducción está garantizado por una cómoda y relajada posición de conducción,  idónea para disfrutar todas las cualidades ciclísticas de la V9 Roamer.

El largo asiento con el logo de Moto Guzzi incrustado en hilo gris, tiene una altura al suelo de apenas 775 mm. y combina perfectamente con el manillar cromado emplazado en una correcta posición conjuntamente con los estribos, realizados en aluminio forjado. Esa triangulación permite a todos los pilotos una fácil gestión del vehículo tanto en parado como en marcha. Continúa con la V9 la feliz tradición Moto Guzzi de mantener el peso de todo el conjunto en niveles realmente bajos. Si ya las V7 y las California 1400 son de los vehículos más ligeros de su segmento, en la V9 el peso en orden de marcha es de apenas 199 kilos, un auténtico récord para su categoría.

Su reducido peso, unido a sus espléndidas cualidades ciclísticas y su elevado par motor a bajo régimen permiten a la V9 Roamer regala sensaciones, maniobrabilidad y una emoción de pilotaje única. La V9 Roamer es la auténtica “moto ligera” de media cilindrada, dedicada no solo a aquellos que aman y conocen la cultura motociclista de Moto Guzzi, sino también a todos aquellos que siempre han apreciado el diseño de las motos custom y nunca se han atrevido con este tipo de motos debido a su elevado peso y la escasa maniobrabilidad de casi todos los modelos del sector.

Motor: 
Gasolina, Bicilíndrico en V a 90°, 4 tiempos, 2 válvulas por cilindro
Cilindrada: 
850cc
Potencia máx. en el cigüeñal: 
40,4 kW (55 CV) a 6.250 rpm
Refrigeración: 
Aire y Aceite
Suspensión delantera: 
Horquilla tradicional de Ø 40 mm
Suspensión trasera: 
Basculante con doble amortiguador regulable en la precarga del muelle
Freno delantero: 
Disco flotante en acero inoxidable Ø 320 mm, con pinza Brembo de 4 pistones contrapuestos
Freno trasero: 
Disco fijo en acero inoxidable Ø 260 mm, con pinza flotante de 2 pistones
Rueda delantera: 
En aleación de aluminio 2,50” x 19”
Rueda trasera: 
En aleación de aluminio 4,00” x 16”
Altura asiento: 
775 mm
Capacidad depósito: 
15 litros (no incluye 4 litros de reserva)
Homologación: 
EURO 4
Tipología: 
Deportiva
Color: 
Blanca
Garantía: 
1 año
Kms.: 
2 500