1. Sabrás de antemano cuánto te va a costar cada reparación.

Realizamos todas las intervenciones en el tiempo establecido por el fabricante por lo que podremos realizarte un presupuesto sin compromiso. Sin la aceptación de este no realizaremos ninguna operación.

2. A tu llegada, revisaremos gratuitamente los puntos de tu vehículo.

Cuando tu vehículo entra al taller realizamos la recepción activa, que consiste en subir tu vehículo al elevador para revisar los puntos de tu vehículo y, si fuera necesario, poderte explicar mejor el funcionamiento de alguna de las piezas.

3. Contamos con los mejores especialistas y la mejor tecnología.

Como grupo de concesionarios y talleres oficiales, Movento está siempre al día de los avances tecnológicos relacionados con el motor así como en la formación que requieren los fabricantes. Además, nuestros empleados participan en jornadas formativas organizadas por Movento en que, entre otros objetivos, buscan mejorar el trato con el cliente, integrar procesos de mejora continua, y buscar el mejor ambiente de trabajo para nuestros equipos.

4. Si lo consideras necesario, un técnico probará el vehículo contigo.

Si crees que es más sencillo explicar qué le pasa a tu coche, dando una vuelta, lo probaremos contigo para que nos indiques qué anomalía tiene. Además, en el momento de la entrega volveremos a hacer la prueba para corroborar que todo funciona perfectamente.

5. Mantenemos el valor de tu vehículo utilizando recambios originales diseñados especialmente para tu vehículo.

6. Antes de pasar la ITV te ofrecemos una inspección gratuita.

No te la juegues. En Movento realizamos gratuitamente una inspección pre-ITV para que vayas a la Inspección Técnica sin ningún miedo.

7. Te ofrecemos la posibilidad de que pagues tu reparación sin intereses.

Para que venir al taller sea una experiencia lo más agradable posible, hemos diseñado una tarjeta Visa Movento que te ofrece la posibilidad de pagar tus intervenciones en 3 ó 6 meses sin intereses.

8. Nuestros clientes tienen descuentos en factura mediante la tarjeta Movento.

Con nuestra tarjeta de fidelización puedes obtener, entre otras ventajas, descuentos directos en la factura. Cuantas más veces vengas, mayor será el descuento.

9. Te entregamos tu vehículo limpio, y sin ningún cargo adicional.

Además durante el tiempo que el vehículo está en el taller hemos protegido volante y asientos para que ningún elemento se desgaste o se dañe.

 

¿Cuáles son las ventajasdel taller oficial?

Descuentos directos en facturas
Solicita cita previa