ŠKODA CONNECT

ŠKODA CONNECT es una gama de aplicaciones que ofrece a sus clientes estar siempre conectado a través de cualquier dispositivo multimedia. De esta manera, te permite acceder a funcionalidades que solamente te brinda esta herramienta. El paquete ŠKODA CONNECT incluye:

  • ŠKODA Connect Portal
  • Infotainment Online
  • Care Connect
  • Llamada de emergencia
ŠKODA CONNECT
ŠKODA Connect Portal

El Portal ŠKODA Connect facilita la gestión de su cuenta de cliente, por medio de su ordenador, en cualquier lugar con conexión a Internet. También tiene la opción de descargar la aplicación ŠKODA Connect (disponible en Android e iOS) para manejar su vehículo en todo momento con su smartphone.  

 

Infotainment Online

El pack Infotainment Online proporciona información sobre la situación del tráfico, las noticias, la previsión meteorológica, etc. El siguiente vídeo explica detalladamente todos los servicios de los que dispone la aplicación.

 

Care Connect

Dentro del paquete Care Connect se distinguen dos servicios diferentes: el Servicio proactivo y el Acceso Remoto. El Servicio proactivo te informa sobre el estado en el que se encuentra el vehículo. Es más, se enlaza con su taller de confianza y le avisa de los mantenimientos que tiene programados. El Acceso Remoto, tal y como su nombre indica, funciona simultáneamente con la aplicación ŠKODA Connect. Accede con su smartphone a las funcionalidades del vehículo. Por ejemplo, le indica donde se encuentra aparcado su coche.