Land Rover Discovery Sport
Desde 39.400€

Versatilidad indomable

El Land Rover Discovery Sport es un vehículo exclusivo con acabados de alta calidad. Es el SUV más vendido en un año por la marca Land Rover y no es de extrañar al tratarse de un vehículo de lujo.

Conducir el Land Rover Discovery Sport te produce una sensación de solidez. Además, contiene un equipamiento completo en el confort y en las asistencias de conducción.

Land Rover Discovery Sport
Land Rover Discovery Sport
Land Rover Discovery Sport
Land Rover Discovery Sport
Land Rover Discovery Sport
Land Rover Discovery Sport
Land Rover Discovery Sport
Land Rover Discovery Sport
Land Rover Discovery Sport
Land Rover Discovery Sport
Land Rover Discovery Sport
Diseño exterior

El Land Rover Discovery Sport no pasa desapercibido. Su característico exterior hace distinguirlo a simple vista. El diseño se puede definir en dos palabras: atrevido y cautivador. También puedes complementar el Land Rover Discovery Sport con las llantas de 20" Gloss Black y los diversos embellecedores de escape en Chrome

 

Diseño interior

Si el diseño exterior del Land Rover Discovery Sport es fascinante, el diseño interior no se queda atrás. El interior del vehículo te transmite una sensación de viajar en primera clase. Líneas bien marcadas tanto horizontales como verticales, espléndidos acabados y una gama opcional de pieles para los asientos de alta calidad.

 

Comodidad y confort

El equipamiento del Land Rover Discobery Sport es total para que se sienta confortable a la hora de conducirlo. Estas son algunas de sus incorporaciones:

  • Asientos calefactores y refrigeradores. Los asientos garantizan una temperatura graduable a su preferencia. Cada asiento puede ajustarse individualmente.
  • Pantalla digital del parabrisas (Head-up display). El objetivo principal es reducir las distracciones al volante. Por ello, se proyecta la información principal del vehículo.
  • Control de climatización. Los sensores repartidos por el interior del vehículo permiten detectar las condiciones climáticas y ajustarse a la temperatura apropiada para un mayor confort.
  • Homelink. Te permite programar tres sistemas de control remoto que pueden ser domésticos o no. Por ejemplo, puertas de garaje, luces de seguridad, etc. 
  • Maletero eléctrico con función manos libres. Solamente poniendo el pie bajo la parte trasera del vehículo, hará que abra o se cierre el maletero. Para ello, debes tener el mando de la llave encima.
 
Capacidad

Con el Land Rover Discovery Sport puedes modificar el modo de conducción según las condiciones en la que te encuentres. Al seleccionar una modalidad, el vehículo optimiza el motor, transmisión, diferencial y chasis del vehículo para adaptarse al terreno. Las modalidades disponibles son: conducción general, hierva, gravilla, nieve, barro y surcos.

Cuando te encuentras en una pendiente ascendente, gracias al control de aceleración y el control de liberación de frenos, el vehículo no se acelera rápidamente. Asimismo, cuando arrancas en esta posición, el sistema es capaz de liberar el freno progresivamente al iniciar la conducción.

El HDC (control de descenso de pendientes) es un sistema que ayuda al conductor a dirigir el coche en los descensos de pendientes pronunciadas. Modificando la velocidad para que sea constante y aplicando frenos en la medida de lo necesario. El conductor no debe preocuparse por nada porque se activa de forma automática. 

Incorpora unos sensores bajo los espejos retrovisores delanteros llamado Sensor de Vadeo. El Sensor de Vadeo te informa del nivel de profundidad del agua cuando cruzas con el coche ríos, fuertes corrientes o vados. Toda la información se proyecta en la pantalla táctil.

 

Seguridad

El Land Rover Discovery Sport cuenta con un equipamiento de seguridad vial muy completo. Estos son algunos de los sistemas de seguridad que tiene instalados:

  • Asistencia de permanencia en carril y monitorización del estado del conductor.
  • Control de crucero adaptativo con sistema de seguridad a baja velocidad
  • Frenada de emergencia autónoma
  • Monitorización de ángulo muerto y detección de tráfico trasero
  • Park Assist
  • Sistema de cámaras 360º