Hyundai IONIQ Híbrido enchufable
Desde 337€/mes

Conecta con el futuro (Renting)

El Hyundai IONIQ Híbrido enchufable contiene todas las prestaciones de un coche convencional de gasolina y un coche eléctrico. Con tan solo pulsar un botón, puede alternar ambos motores. 

Llévate tu IONIQ Híbrido enchufable con un descuento Dto. hasta 5.200€*

Hyundai IONIQ Híbrido enchufable
Hyundai IONIQ Híbrido enchufable
Hyundai IONIQ Híbrido enchufable
Hyundai IONIQ Híbrido enchufable
Hyundai IONIQ Híbrido enchufable
Hyundai IONIQ Híbrido enchufable
Hyundai IONIQ Híbrido enchufable
Diseño exterior e interior

La característica más destacada del Hyundai IONIQ Híbrido enchufable es la aerodinámica. Todos los detalles de la carrocería se han hecho con el objetivo de conseguir un rendimiento a un nivel muy alto. Un ejemplo de ello son los retrovisores exteriores. Los retrovisores exteriores se han configurado para que reduzcan al mínimo el ruido producido por el viento mientras el aire fluye entre ellos.

Incorpora luces LED en los faros delanteros, incrementando la luminosidad y la eficiencia de energía comparado con los faros de bombillas convencionales. Además, incluye luces LED diurnas en forma de C resaltan las entradas que alimentan el flujo de aire activo. Una de las novedades es el techo solar eléctrico que proporciona un ambiente cálido. Llantas de aleación de 16 pulgadas que son capaces de reducir el combustible y minimizar las turbulencias.

También incorpora el característico alerón trasero de la gama IONIQ. Proporcionando una mayor resistencia a el aire y además aumenta la aerodinámica del coche. Incluso llega a reducir las turbulencias, convirtiendo el Hyundai IONIQ Híbrido enchufable en un vehículo con una alta estabilidad.

 

Comodidad y confort

La pantalla del panel de control de 7 pulgadas LCD TFT con una alta resolución para ver claramente los datos del vehículo fácilmente. El sistema de navegación es compatible con Apple CarPlay™, Android Auto™ y los servicios TomTom LIVE . Los asientos delanteros tienen la funcionalidad de ventilación para aquellos dias calurosos. 

 

Carga

Con el cable ICCB se puede cargar el Hyundai IONIQ Híbrido enchufable, prácticamente en cualquier parte. El tiempo de estimación de recarga son unas dos horas y 15 minutos aproximadamente. Garantizando un trayecto de 52 km.