Hyundai IONIQ Híbrido
Desde 20.990€

Líder en eficiencia energética

MOVE DAYS

El Hyundai IONIQ Híbrido es un vehículo que ofrece las mismas prestaciones que un automóvil convencional, pero con la ventaja de que proporciona una autonomía eléctrica, respetando el medio ambiente, gracias a su motor eléctrico.

Llévate tu IONIQ Híbrido con un descuento Dto. hasta 4.835€*

Hyundai IONIQ Híbrido
Hyundai IONIQ Híbrido
Hyundai IONIQ Híbrido
Hyundai IONIQ Híbrido
Hyundai IONIQ Híbrido
Hyundai IONIQ Híbrido
Hyundai IONIQ Híbrido
Hyundai IONIQ Híbrido
Hyundai IONIQ Híbrido
Hyundai IONIQ Híbrido
Hyundai IONIQ Híbrido
Diseño exterior e interior

El Hyundai IONIQ Híbrido tiene un diseño atractivo en el que se centra su rendimiento aerodinámico. Las luces de conducción diurna de LED, de la parte delantera del vehículo, tienen forma de C que con las entradas de flujo de aire se logra reducir la sensación de turbulencia en las ruedas delanteras. Además, los faros bi-xenón HID incorporados permiten iluminar con mayor claridad la carretera.

Como hemos nombrado anteriormente, los detalles aerodinámicos se pueden encontrar entorno al vehículo. Donde mejor se aprecian estos detalles es en ambas partes laterales. Un ejemplo de ello son los espejos retrovisores, son capaces de reducir al mínimo el ruido que produce el viento cuando el automóvil se mueve.

En la parte trasera, encontramos el alerón trasero integrado el cual nos ayuda a mantener un mayor equilibrio durante la conducción. También reduce las turbulencias e influye en la carga aerodinámica. Los faros traseros están compuestos entre bombillas convencionales y bombillas LED.

 

Comodidad y confort

El vehículo ecológico IONIQ lleva incorporado un volante deportivo y pequeños detalles atractivos en su interior que resaltan la calidad del habitáculo. Para acceder en el sistema infoentretenimiento, se realiza mediante la pantalla táctil de 8 pulgadas. La pantalla táctil de 20'3 cm tiene conexión con Apple CarPlay, Android Auto y servicios TOMTOM live. Además, incluye un sistema de sonido llamado Infinity y un cargador inalámbrico para smartphones

El reposabrazos central tiene un compartimento donde se pueden almacenar des de teléfonos móviles hasta libros. También sirve para dejar el móvil en el espacio mientras se carga a través del puerto USB de la consola. 

 

Seguridad

En Movento nos preocupamos por su seguridad. Por ello le informamos de las prestaciones en seguridad que lleva incorporado el Hyundai IONIQ:

  • Sistema activo de cambio involuntario de carril. Alerta al conductor con una señal visual y acústica al desviarse del carril. Posteriormente realiza una corrección.
  • Sistema de detección de ángulo muerto. Avisa la aproximación de un vehículo en el ángulo muerto del conductor.
  • Sistema de asistencia a la frenada de emergencia. Si el conductor no reacciona a una posible colisión, el sistema se activa proporcionando una frenada parcial o completa dependiendo de la situación.
  • Control de crucero inteligente. Mantiene una distancia fija establecida por el conductor previamente. El coche por si solo ya se encarga de aumentar o disminuir la velocidad para respetar la distancia establecida.