Hyundai IONIQ Eléctrico
Desde 30.975€

Impulsado por la e-moción

El Hyundai IONIQ Eléctrico es un vehículo que ofrece las mismas prestaciones que un automóvil convencional, pero con la ventaja de que proporciona una autonomía eléctrica, respetando el medio ambiente, gracias a su motor eléctrico.

Llévate tu IONIQ Eléctrico con un descuento Dto. hasta 4.200€*

Hyundai IONIQ Eléctrico
Hyundai IONIQ Eléctrico
Hyundai IONIQ Eléctrico
Hyundai IONIQ Eléctrico
Hyundai IONIQ Eléctrico
Hyundai IONIQ Eléctrico
Hyundai IONIQ Eléctrico
Diseño exterior e interior

Las luces LED dan una mayor visibilidad durante la noche con la potencia lumínica que proporciona. A diferencia con las luces convencionales, las luces LED gastan menos energía. Las entradas de flujo activo de aire reducen las turbulencias en las ruedas delanteras. En la parrilla delantera del vehículo se adapta perfectamente a la carrocería. El logo de Hyundai oculta el sensor del sistema del Control de Crucero Inteligente Avanzado. Desde el punto de vista aerodinámico, el Hyundai IONIQ Eléctrico es un automóvil eficiente con una silueta deportiva. Las llantas de aleación (16") potencian aún más la eficiencia energética e incluso se han diseñado neumáticos especialmente para el IONIQ Eléctrico con una resistencia ultrabaja.

Un volante deportivo en forma D con levas a los laterales para la frenada regenerativa variable. El acceso al sistema infoentretenimiento, se realiza mediante la pantalla táctil de 8 pulgadas. La pantalla táctil de 20'3 cm tiene conexión con Apple CarPlay, Android Auto y servicios TOMTOM live. Además, incluye un sistema de sonido llamado Infinity y un panel inalámbrico para la carga de smartphones. Con la consola central podrás modificar el estilo de conducción y escoger entre ECO, NORMAL y DEPORTIVO. El interior del vehículo te resultará más llamativo por los detalles en cobre que hay en el habitáculo. 

 
Carga

La carga del vehículo eléctrico se puede realizar de dos formas: desde casa o en la vía pública. En casa se utiliza el cable estándar, el cual te permite enchufarlo a una toma de corriente y tarda unas 12 horas en cargarse completamente. O también hay la opción del Wall Box que puede ser fijo o móvil y se carga el automóvil en 4 horas y 25 minutos.

Fuera de casa, existen las estaciones de carga pública. Hay dos tipos de estaciones: las de carga convencional o las de carga rápida. Con una estación de carga convencional, el tiempo estimado son 4 horas y 35 minutos. En cambio, las estaciones de carga rápida solo necesitan 23 minutos.

 

Seguridad

En Movento nos preocupamos por su seguridad. Por ello le informamos de las prestaciones en seguridad que lleva incorporado el Hyundai IONIQ Híbrido:

  • Sistema activo de cambio involuntario de carril. Alerta al conductor con una señal visual y acústica al desviarse del carril. Posteriormente realiza una corrección.
  • Sistema de detección de ángulo muerto. Avisa la aproximación de un vehículo en el ángulo muerto del conductor.
  • Sistema de asistencia a la frenada de emergencia. Si el conductor no reacciona a una posible colisión, el sistema se activa proporcionando una frenada parcial o completa dependiendo de la situación.
  • Asistente para Prevención de Deslumbramientos. Se activa al detectar la presencia de vehículos en ambos sentidos, bajando la proyección de la luz. Cuando no detecta ningún vehículo, automáticamente vuelve a poner las luces de carretera.