Definición de deportividad y versatilidad

El Audi Q5 es el resultado de unir un SUV con la deportividad característica de una berlina Audi. Su última versión actualizada, ofrece una conectividad, eficiencia y sistemas de ayuda en la conducción de gran calibre. Cabe destacar su pack opcional Audi Matrix LED. Un sistema de iluminación inteligente que se activa de forma independiente, permitiendo una iluminación de la calzada clara y homogénea.

Audi Q5
Audi Q5
Audi Q5
Audi Q5
Audi Q5
Audi Q5
Audi Q5
Audi Q5
Audi Q5
Audi Q5
Audi Q5

Versión Audi Q5 Advanced

Lleva integrado un sistema de navegación que se refleja en el cuadro de mandos. El MMI es muy fácil de utilizar y podrá controlar todas sus funcionalidades en cuanto a información y entretenimiento. También incluye el Audi smartphone interface, el cual permite conectar su smartphone con el vehículo. No importa si su teléfono es Android o iOS, ya que tiene compatibilidad a ambos sistemas operativos. Audi connect Safety&Service tiene dos funciones principales, myCarManager y myService. La primera de ellas es sistema de control remoto de funciones utilizando su smartphone. El segundo sirve para tener una mayor comodidad a la hora de hacer una llamada de emergencia, llamada de asistencia en carretera o pedir una cita en cualquier taller Audi.

Haz click aquí si quiere más información.

 

Versión Audi Q5 Design

Sus llantas de aleación de 18" y 5 radios destacan a en el exterior del Audi Q5 Design. Realzando así, su aspecto dinámico y elegante. Además, lleva integrado un sistema de navegación que se refleja en el cuadro de mandos. El MMI es muy fácil de utilizar y podrá controlar todas sus funcionalidades en cuanto a información y entretenimiento. También incluye el Audi smartphone interface, el cual permite conectar su smartphone con el vehículo. No importa si su teléfono es Android o iOS, ya que tiene compatibilidad a ambos sistemas operativos.

 

Versión Audi Q5 S Line

Tal y como su nombre indica, lleva incluido el pack exterior S line. Este pack nos ofrece una mayor deportividad en todos los detalles exteriores del vehículo. A parte de los faros LED delanteros, también incorpora faros LED con pilotos traseros. Aumenta la seguridad vial en la conducción nocturna y cuando el tiempo no acompaña. Destacan sus llantas de aleación de 19" en diseño dinámico de 5 radios haciendo más atractivo el Audi Q5 S Line.

 

Versión Audi Q5 Black Line Edition

El color negro invade el interior del habitáculo dando un contraste de detalles y resaltando su figura. El Audi Q5 Black Line Edition incluye el pack S line que ofrece una mayor deportividad en todos los detalles exteriores del vehículo. También incorpora el Audi smartphone interface, el cual permite conectar su smartphone con el vehículo. No importa si su teléfono es Android o iOS, ya que tiene compatibilidad a ambos sistemas operativos.

 

Equipamiento de seguridad

No hay dejar al margen la seguridad vial. Por ello, le queremos informar sobre las prestaciones que ofrece el Audi Q5:

  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • Airbags laterales traseros
  • Sistema de información para el conductor (FIS) color de 17,8 cm (7")
  • Sensor de luz y lluvia
  • Faros LED
  • Audi parking system plus