El SUV más potente, atractivo, ligero.

El Audi Q7 es único, con su diseño deportivo realzado y una anchura y altura le da una visión más impactante. Potente pero ligero.

En el frontal destaca la parrilla Audi Singleframe en diseño tridimensional y en el interior, la tecnología Audi Matrix LED que consigue aportar un brillo cristalino y proporcionan una tecnología de iluminación de las más avanzadas del sector de la automoción. 

audi Q7 sarsa
Audi Q7 sarsa castellar
Audi Q7 sarsa manresa
Audi Q7 sarsa terrassa
Audi Q7 sarsa vic
Audi Q7 sarsa granollers
Audi Q7 sarsa granollers
Audi Q7 sarsa vic
Audi Q7 sarsa terrassa
Audi Q7 sarsa manresa
Audi Q7 sarsa castellar

Te destacamos lo mejor del Audi Q7

Exterior

Realzado por superficies claramente definidas y líneas firmes. Atlético, atemporal, único. Los genes de quattro se hacen claramente visibles en los pasos de rueda y en el embellecedor lateral con el logotipo de quattro grabado.

Interior

Flexibilidad para crear nuevos espacios. El Audi Q7 ha conseguido algo extraordinario; más amplitud en menos espacio. Ofrece a sus ocupantes más amplitud para las piernas y la cabeza y presenta varias configuraciones de espacio y una tercera fila opcional de asientos plegables electrónicamente. Así, podrás tener la posibilidad de tener 7 asientos según tus necesidades.

Infotainment

El Audi Q7 viene con el Audi virtual cockpit opcional, un cuadro de mandos intuitivo que incluye una magnífica pantalla de 31,2 cm (12,3"). Está enfocado al conductor y agrupa gran cantidad de información dentro de su campo de visión. Esta característica se complementa con un moderno sistema de audio en 3D, el sistema BOSE Sound System opcional, con una calidad de sonido impresionante que pensarás que llevarás a tu grupo favorito dentro de tu Audi Q7. 

Más ligero que nunca

Después de examinar todos los componentes de la carrocería, hemos conseguido reducir el peso del Audi Q7 hasta 325 kg en comparación a su predecesor. Por consecuencia, el Audi Q7 ofrece un consumo de combustible mucho menor y una agilidad sorprendente en este segmento.