Skoda vehículos ECO

Skoda saca a la luz sus modelos IV 100% eléctricos

El grupo Skoda quiere apostar por los automóviles eléctricos y es por ello que ofrece dos coches eléctricos en el mercado. Uno de ellos es 100% eléctrico y el otro se trata de un vehículo híbrido.  

Skoda vehículos ECO
Skoda vehículos ECO
Skoda vehículos ECO
Skoda vehículos ECO
Skoda vehículos ECO
Skoda vehículos ECO
Skoda vehículos ECO
Vehículos eléctricos

La gama Skoda presentó en el año 2019 sus dos nuevos modelos ecológicos y así sumarse en la revolución eléctrica de los automóviles. A continuación, mencionaremos los dos vehículos eléctricos diseñados por la marca checa:

  • Skoda Citigo-e IV. El Skoda Citigo-e IV tiene un tamaño pequeño, facilitando su movilidad por zonas urbanas. Los equipamientos que trae de serie son de última generación y conecta el coche con su conductor a la perfección.
  • Skoda SuperIV. El primer vehículo familiar híbrido enchufable. Gracias a la combinación de su motor de gasolina y su motor eléctrico puede recorrer una distancia total de 850 km. Además, incluye la tecnología "Simply Clever" que proporciona funcionalidades de ayuda en la conducción.

 

Para toda la información de nuestra gama de vehículos ECO contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso, además, ¡podrás probar de primera mano el vehículo ecológico que estás buscando!