Renault vehículos Eléctricos

Gamma Renault Z.E

Dispone de cuatro modelos, dos de ellos se tratan de turismos y los otros dos de furgonetas. Equilibrando así ambas líneas de producción.

Descubre nuestra selección de vehículos eléctricos y combina responsabilidad medioambiental y placer de conducción.

Renault vehiculos ECO
Renault vehiculos ECO
Renault vehiculos ECO
Renault vehiculos ECO
Renault vehiculos ECO
Renault vehiculos ECO
Renault vehiculos ECO
Vehículos eléctricos

Renault pone a disposición de los conductores cuatro modelos 100% eléctricos. Eficiencia y respeto por el medio ambiente sin igual. A continuación, nombramos los modelos que forman la nueva era de Renault:

  • Renault ZOE. Una autonomía alrededor de 400 km. Permite controlar el Renault ZOE a través de su smartphone. Esto es posible gracias a la aplicación My Z.E. Connect. Además, es un vehículo que está dentro del PLAN MOVES y por ello recibe algunas subvenciones por parte del gobierno.
  • Renault TWIZY. Un coche biplaza 100% eléctrico. Se recarga en 3 horas y media y en cualquier toma de corriente doméstica, es por eso que no hace falta tener una instalación específica. 
  • Renault KANGOO Z.E. Una solución para colaborar con el medio ambiente en la actividad profesional. Tiene una autonomía total de 200 km. Incluye los servicios Z.E y MyRenaultApp para poder interactuar con el automóvil desde el smartphone.
  • Renault Master Z.E. Una autonomía real de 120 km. Cuando se pisa el freno o se deja de acelerar, la batería es capaz de recargarse. Aumentando así la eficiencia de la energía eléctrica.
  • Renault Twingo electric. Totalmente personalizable para que te sientas como en casa. Reafirma su nueva identidad convirtiéndose en un vehículo 100% eléctrico. El Renault Twingo Electric esta enfocado para conducirlo por zonas urbanas

 

Para toda la información de nuestra gama de vehículos ECO contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso, además, ¡podrás probar de primera mano el vehículo ecológico que estás buscando!