Piaggio MP3 300 HPE
Desde 6.549€

Una nueva manera de moverse en ciudad

Definición de potencia y diversión, así es la nueva Piaggio MP3 300 HPE. Transmite todo tipo de sensaciones que recorrerán toda tu espina dorsal sin importar la carretera que conduzcas. Además, con el carné de coche puedes conducirla sin ningún problema.

La Piaggio MP3 300 HPE esta pensada para acompañarte en tus viajes por ciudad, pero no te dejará indiferente en autopista gracias a su velocidad máxima. 

Piaggio MP3 300 HPE
Piaggio MP3 300 HPE
Piaggio MP3 300 HPE
Piaggio MP3 300 HPE
Piaggio MP3 300 HPE
Piaggio MP3 300 HPE
Piaggio MP3 300 HPE
Piaggio MP3 300 HPE
Piaggio MP3 300 HPE
Piaggio MP3 300 HPE
Piaggio MP3 300 HPE

La parte delantera de la Piaggio MP3 300 HPE se caracteriza por su forma agresiva. En cuanto a la parte trasera, su figura delgada combina perfectamente con su elegancia y ligereza. En global, se trata de un diseño moderno y deportivo que ofrece una gran agilidad en los trayectos urbanos. Al igual que un vehículo GT, es una moto compacta, estable y cómoda. Como se ha dicho anteriormente, con el carné de coche es suficiente. En otras palabras, es fácil de conducirla. Destaca la sencillez a la hora de realizar maniobras, incluyendo en el estacionamiento, y la seguridad que proporciona con los sistemas de ABS y ASR que vienen de serie.

Uno de sus puntos fuertes es el confort y la alta tecnología presente en la Piaggio MP3 300 HPE. Estas son algunas de sus características:

  • Nuevo asiento con soporte lumbar para el conductor
  • Gran espacio debajo el asiento para dos cascos jet
  • Intermitentes delanteros y trasero LED
  • Prácticos reposapiés pasajeros fácilmente extraíble
  • Compartimento de almacenamiento ubicado encima de la instrumentación, equipado con un puerto USB
  • Parabrisas integrado para una mejor protección
  • Doble faro con luces diurnas LED
  • Nuevo pedal de freno ergonómico
  • Pantalla digital multifunción

 

Piaggio MP3 300 HPE Sport

La nueva Piaggio MP3 HPE Sport es el modelo deportivo de la Piaggio MP3 300 HPE. Con sus acabados en negro mate junto con algunas piezas como los amortiguadores de color rojo, desprende una esencia completamente agresiva y deportiva. Como novedad, incorpora el sistema multimedia PIAGGIO MIA. PIAGGIO MIA te permite conectar tu smartphone a la moto para consultar la información del rendimiento, el estado en el que se encuentra la moto y los neumáticos. También te ayuda a planificar tu recorrido.

A diferencia del modelo Piaggio MP3 300 HPE, la moto deportiva Piaggio MP3 300 HPE Sport incluye:

  1. Muelles de amortiguador delanteros y traseros en rojo.
  2. Reposapiés metálicos
  3. Discos de freno delanteros lobulados

 

 

Piaggio MP3 HPE / Piaggio MP3 HPE Sport: Ficha técnica y colores disponibles.