Audi vehículos ECO

Nueva revolución e-tron y g-tron

Audi diferencia sus dos líneas de vehículos eléctricos en e-tron y g-tron. Los vehículos con la "coletilla" e-tron hace referencia a los automóviles 100% eléctricos. Actualmente dispone de tres modelos en total.

En cambio, los coches con la "coletilla" g-tron pertenecen a los vehículos propulsados por gas natural.

Audi vehículos ECO
Audi vehículos ECO
Audi vehículos ECO
Audi vehículos ECO
Audi vehículos ECO
Audi vehículos ECO
Audi vehículos ECO
Vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos pertenecen al grupo e-tron. Hoy en día existen tres modelos en el mercado:

  • Audi e-tron. Representa el comienzo de una era para la marca Audi. Esto es debido a que se trata del primer vehículo 100% eléctrico que sacó al mercado. Equipado con la última tecnología Audi, el Audi e-tron incluye la tracción quattro para obtener una mayor experiencia de conducción 
  • Audi e-tron Sportback concept. Audi y deportividad van unidos de la mano. El Audi e-tron Sportback concept es el primer deportivo 100% eléctrico de la marca Audi. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, una potencia de 320 kW (435 CV) llegando incluso a los 270 kW (503 CV) en modo boost.
  • Audi Q4 e-tron. Siguiendo la esencia del Audi Q4 original, su versión eléctrica no deja indiferente a nadie. Una autonomía alrededor de 450 km, hacen de un vehículo óptimo para llevarte a cualquier parte.

 

Vehículos gas comprimido natural (GNC)

Los vehículos de gas comprimido natural pertenecen al grupo g-tron. Audi ofrece tres modelos diferentes:

  • Audi A3 Sportback g-tron. Un coche versátil, deportivo y eficiente. Una autonomía total de 400 km y en el caso de que el vehículo entre en reserva, el automóvil es capaz de cambiar a gasolina sin que uno se de cuenta.
  • Audi A4 Avant g-tron. Ofrece prácticamente lo mismo que el Audi A4 Avant convencional, pero con dos diferencias, el Audi A4 Avant g-tron es mucho más eficiente y además cuida el medio ambiente
  • Audi A5 Sportback g-tron. Definición de elegancia deportiva con el plus de ser un automóvil respetuoso con el medio ambiente.

 

Para toda la información de nuestra gama de vehículos ECO contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso, además, ¡podrás probar de primera mano el vehículo ecológico que estás buscando!