Nuevo Audi TT
Desde 42.880€

Audi celebra el "TT 20 years" con dos nuevos modelos

Se cumple el vigésimo aniversario del modelo Audi TT, fabricado por primera vez en 1988. A lo largo de estos 20 años de historia, el Audi TT ha sido sinónimo de placer de conducción. Este año han mejorado su icónico modelo con dos motores de gasolina de inyección directa, más potentes que sus versiones anteriores, y equipados con un filtro de partículas de gasolina.

Audi TT Sarsa
Audi TT Sarsa
Audi TT Sarsa
Audi TT Sarsa
Audi TT Sarsa
Audi TT Sarsa
Audi TT Sarsa
Audi TT Sarsa
Audi TT Sarsa
Audi TT Sarsa
Audi TT Sarsa

Versión Audi TT Coupé

El nuevo Audi TT Coupé se trata de todo un atleta a simple vista. Gracias a sus características más destacadas, como la parrilla Audi Singleframe tridimensional, las grandes tomas de aire laterales o los tubos de escape en posición central y simétrica en la parte trasera.

Versión Audi TT Roadster

El nuevo Audi TT Roadster incorpora unas prestaciones de ultima generación. Si a esto le sumamos el interior y el exterior del coche hará que te convenza sin lugar a dudas. Además el sistema de Audi dirve select ayuda a tener una experiencia de conducción totalmente deportiva. Ya sea con el techo cerrado o con el techo al descubierto, disfrutarás de una experiencia de viaje emocionante.

Audi TT Roadster

Centro de control

Sujetando el volante podrás recibir información imprescindible a través de las nuevas tecnologías inteligentes que tiene incorporado el Audi TT. Mediante un mando giratorio dirigirás el MMI Navegación plus con MMI touch. Incluye un panel táctil el cual reconoce tu propia letra.

Iluminación de ultima tecnología

Ya no tendrás que cambiar entre la luz de carretera y la luz de cruce cuando estes conduciendo de noche. Esto se debe a una unidad de control que se activa ante cualquier situación de la conducción activando o desactivando diodos de luz.

Tu seguridad es lo más importante

El Audi TT Coupé cuenta con sistemas de asistencia en carretera para reducir tu carga de trabajo mientras estas conduciendo. Puedes ayudarte del asistente de carril que te permite detectar la presencia de un vehículo en el ángulo muerto. Además cuenta con el asistente de advertencia por salida de carril a partir de los 65km/h. 

Para facilitar tu aparcamiento, tienes a tu disposición el Audi parking system trasero con visualización del entorno y cámara de visión trasera.