Movento hace crecer la oferta de Motospazio con el concesionario Hamamatsu

Movento refuerza en la zona centro de Barcelona la presencia de Motospazio, su concesionario para las marcas de motocicletas del grupo Piaggio. El pasado mes de diciembre abrió las puertas Motospazio Hamamatsu, que reúne en un solo punto el concesionario de Piaggio, Vespa, Derbi, Gilera, Moto Guzzi y Aprilia y el correspondiente taller oficial, que también funciona como multimarca. El espacio se encuentra en el número 337 de la calle Mallorca, junto al Paseo de San Juan.

Motospazio Hamamatsu

Con esta incorporación, que se suma al concesionario de la calle Calvet, Motospazio está doblemente presente en la Ciudad Condal, en espacios estratégicos de centralidad y referencia para los usuarios de vehículos de dos ruedas. Así, la experiencia Motospazio va más allá de un comercio de venta de motos y, complementado con la zona de exposición y el taller de reparación, se centra en la atención al detalle de asesores especializados.

Según Santi Colomer, director general de Movento de diversificación, "con esta inauguración se demuestra, una vez más, la apuesta de Movento para la distribución y reparación de motocicletas, iniciada hace seis años con Motospazio y reforzada recientemente con nuevas marcas de referencia". También Jorge Carrillo, responsable de la división de moto, expresa la satisfacción por este crecimiento dentro de la estructura de Motospazio. Con su inauguración, Movento continúa fortaleciendo su presencia en el ámbito de las dos ruedas y consolida su presencia en la capital catalana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VESPA Sprint 125 Racing Sixties
VESPA Sprint 125 Racing Sixties
2021 | 0km
4.399 4.114
/mes
VESPA Primavera 125 Sean Wotherspoon
VESPA Primavera 125 Sean Wotherspoon
2021 | 0km
5.240
/mes
VESPA GTS Super 300 HPE E5
VESPA GTS Super 300 HPE E5
2021 | 0km
5.849 5.949
/mes