Éxito de participación de Movento en el salón Ocasión de Barcelona

Movento participó el pasado mes de diciembre en el salón del vehículo seminuevo de Barcelona 'Ocasión', celebrado en el recinto Montjuic de Fira Barcelona, el cual contó con la visita de más de 21.000 personas durante los 11 días que duró y donde se vendieron más de 3.100 vehículos, un 7% más que en la anterior edición. De esta cifra, el conjunto de empresas que forman el grupo Movento consiguieron vender un total de 454 coches, una muy buena cifra lograda gracias a la implicación y compromiso de todas las marcas que conforman el grupo.

Éxito de participación de Movento en el salón Ocasión de Barcelona

Así, en el salón expusieron vehículos los concesionarios oficiales del grupo Movento Sarsa (con las marcas Audi, Volkswagen, Seat y Skoda), Auser (con las marcas Dacia y Renault), Motorprim (con la marca Hyundai), Stern Motor (con las marcas Mercedes-Benz y Smart) y Auto Pla Vic 4x4 (con las marcas Land Rover y Jaguar). También estuvo presente Movento con un estand propio con vehículos de ocasión multimarca.

En ‘Ocasión’, los visitantes pudieron encontrar vehículos seminuevos de todas las gamas y marcas comercializados en España de procedencia Km 0, gerencia, demostración, cortesía, flotas, leasing y renting. Todos ellos revisados y garantizados por la entidad certificadora independiente Applus. Además, los compradores disfrutaron de ventajas como descuentos de hasta el 40%, financiación en la compra, garantía mínima de 12 meses, asesoramiento profesional y servicio posventa y posibilidad de probar los vehículos expuestos.

Según datos oficiales de ‘Ocasión’, en esta edición se ha registrado una venta por cada 6,8 visitantes, mientras que en la edición de 2017 esta cifra fue de una venta por cada 7,8 visitantes. El salón abarcó una superficie de exposición de 22.000 m2 y contó con 31 expositores.