Auser Sabadell presenta el Nuevo Renault Clio

  • El acto se celebrará en las instalaciones del concesionario en Sabadell
  • Los asistentes podrán participar en el exclusivo sorteo de un Garmin Vivoactive 3 y un fin de semana con el Renault Clio
Nuevo Renault

Auser, el concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia del grupo Movento, presenta en exclusiva este jueves 12 el nuevo Renault Clio. El acto, que se celebrará en las instalaciones del concesionario en Sabadell (Passeig Comerç, 100) a partir de las 19:15 h, espera tener una gran acogida.

El nuevo Renault Clio, la 5ª generación del vehículo más tecnológico de la marca francesa, se presenta bajo la temática Tips For Fit (consejos para ponerte en forma), la 1ª edición de las Jornadas de Auser.

Es por esto que, durante la presentación, Ruben Garcia (@rvbengarcia) - Fitness & Nutritional Addict y Miriam Garcia (@go_miriam) - Personal Trainer & Coach, compartiran con los asistentes los mejores TIPS para ponerse en forma

Además, todos los invitados podrán participar en un exclusivo sorteo de un SmartWatch Garmin Vivoactive 3 y un fin de semana con el nuevo Renault Clio. Posteriormente, se servirá un cóctel para todos los asistentes.

Todos los interesados ​​poden inscribirse aquí