Desde su nacimiento, Movento, como el resto de empresas del grupo Moventia, adopta un compromiso con las personas, con la sociedad, con el medio ambiente y con la calidad.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Moventia está altamente involucrada en el compromiso y responsabilidad social a través de la participación en entidades y fundaciones sin ánimo de lucro en ámbitos bien diferentes. Moventia pone su granito de arena para conseguir una sociedad mejor.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Hemos querido realizar una apuesta por el respeto del medio ambiente y hemos incorporado la sostenibilidad como uno de los seis valores de nuestra filosofía de grupo. Aunque operamos en un sector responsable de la gran parte de las emisiones, nos preocupamos por el entorno que nos rodea y apostamos por las nuevas tecnologías de transporte capaz de reducir el impacto medioambiental.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Para que un cliente confíe en nosotros no es suficiente con ofrecerle un servicio o producto que cubra sus necesidades sino que además, debe tener la calidad suficiente para que el usuario este satisfecho de su compra o uso.

COMPROMISO CON LAS PERSONAS

Movento tiene la voluntad y el compromiso de implantar un Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres en todas las empresas del grupo. Con este queremos eliminar la posible discriminación por razón de sexo con el objetivo de conseguir que en la empresa haya una igualdad de trato y oportunidades para hombres y mujeres.

 

Descuentos directos en facturas
Solicita cita previa