Movento engloba todas las empresas de Moventia que tienen actividad relacionada con la automoción.

Con más de 60 años de experiencia y representando a 14 marcas, somos líderes en la movilidad privada con las sociedades distribuidoras de turismos y vehículos industriales nuevos y seminuevos, vehículo ecológico y servicios al usuario.

Está formado por ocho empresas que distribuyen las marcas: Mercedes y Smart (Stern Motor), Renault y Dacia (Auser), Seat, Volkswagen, Audi, Skoda (Sarsa); y las motos Vespa, Piaggio, MotoGuzzi, Derbi, Aprilia, Scarabeo (Motospazio), así como empresas asociadas que actúan transversalmente y que dan servicio al resto.

Nuestro lema 'siempre en movimiento', expresa nuestra vocación de seguir avanzando con ilusión, innovación y profesionalidad en un sector clave por el desarrollo sostenible de nuestra sociedad cómo es el de la movilida

  • Vehículos nuevos vendidos: 9.350
  • Vehículos de ocasión vendidos: 3.500
  • Clientes motos: 350
  • Clientes taller / año: 78.837
  • Número de empleados: 475

A su vez, Movento forma parte del grupo Moventia que posee una oferta global y complementaria de experiencias de transportes colectivos y automoción basadas en productos y servicios dinámicos, innovadores y sostenibles. La otra unidad de negocio de la compañía es Moventis, dedicada al transporte de viajeros por carretera. 

 

Descuentos directos en facturas
Solicita cita previa