A su vez, Movento forma parte del grupo Moventia que posee una oferta global y complementaria de experiencias de transportes colectivos y automoción basadas en productos y servicios dinámicos, innovadores y sostenibles. La otra unidad de negocio de la compañía es Moventis, dedicada al transporte de viajeros por carretera. 

 

Movento engloba todas las empresas de Moventia que tienen actividad relacionada con la automoción.

Con más de 60 años de experiencia y representando a 17 marcas, somos líderes en la movilidad privada con las sociedades distribuidoras de turismos y vehículos industriales nuevos y seminuevos, vehículo ecológico y servicios al usuario.

Está formado por seis explotadoras que distribuyen las marcas: Mercedes y Smart (Stern Motor), Renault y Dacia (Auser), Seat, Volkswagen, Audi, Skoda (Sarsa), Hyundai (Motorprim), Land Rover y Jaguar (Auto Pla Vic 4x4); y las motos Vespa, Piaggio, MotoGuzzi, Derbi, Aprilia, Scarabeo (Motospazio), así como empresas asociadas que actúan transversalmente y que dan servicio al resto.

Nuestro lema 'siempre en movimiento', expresa nuestra vocación de seguir avanzando con ilusión, innovación y profesionalidad en un sector clave por el desarrollo sostenible de nuestra sociedad cómo es el de la movilida

  • Vehículos nuevos vendidos: 9.350
  • Vehículos de ocasión vendidos: 3.500
  • Clientes motos: 350
  • Clientes taller / año: 78.837
  • Número de empleados: 475

Descuentos directos en facturas
Solicita cita previa