Contacta con nosotros y un asesor especializado se pondrá en contacto

Movento Empresas, la solución para la movilidad de tu negocio

Movento es la división de automoción de Moventia, grupo empresarial dedicado a la movilidad que posee una oferta global y complementaria de transportes colectivos y productos y servicios de automoción. Se trata de una compañía líder en movilidad privada con las sociedades distribuidoras de turismos y vehículos industriales nuevos y seminuevos, vehículos ecológicos y servicios al usuario.

 

Con más de 60 años de experiencia y representando a 14 marcas, el grupo Movento está formado por un total de ocho empresas que distribuyen las marcas Mercedes y Smart (Stern Motor), Renault y Dacia (Auser), Seat, Volkswagen, Audi y Skoda (Sarsa). En cuanto al sector de las dos ruedas, a través del concesionario Motospazio se distribuyen las marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, Derbi, Aprilia y Gilera. Si entre estas marcas no encuentras lo que buscas, dínoslo y te presentaremos la mejor opción. 

 

Además, Movento cuenta con otras empresas asociadas que actúan transversalmente y dan servicio al resto. El lema de Movento es “siempre en movimiento desde 1923”, que otorga la vocación de seguir avanzando con ilusión, innovación y profesionalidad en un sector clave para el desarrollo sostenible de nuestra sociedad como es el de la movilidad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 93 748 99 91 o relleneando el formulario. Si lo prefiere, visitue nuestros concesionarios donde le atenderemos personalmente.

SERVICIOS

  • Consultoría personalizada ofreciendo la mejor solución de movilidad.
  • Cobertura de todos los segmentos de vehículos: turismos, ligeros, industriales y motocicletas.
  • Amplia oferta de marcas de automoción: Mercedes, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Derbi, Aprilia y Gilera. 
  • Compraventa de vehículos de ocasión.
  • Variedad de Servicios: compra, financiación, leasing, renting, renting flexible, asistencia en carretera, pre-ITV, mantenimiento oficial…
  • Un único interlocutor para toda la gama de marcas.

 

PUNTOS DIFERENCIALES

  • Acuerdos con las principales compañías de renting.
  • Departamento exclusivo de flotas con asesoramiento experto en política de flotas y gestión de vehículos. 
  • Servicio exclusivo: Tarjeta de Fidelidad Movento para empresas.
  • Pruebas dinámicas de cualquier modelo de vehículo.
  • Red homologada con más de 30 talleres oficiales.
  • Más de 150 vehículos de sustitución. 

 

 

ACTUALIDAD: TOP SEAT PEOPLE Nacional 2016

Joan Purull asesor de Seat Sarsa quedó en segunda posición en la sección de mejor asesor comercial de flotas al concurso de Top Seat People Nacional 2016 que se celebró el pasado 18 de diciembre de 2016 en Barcelona. 

 

 

ACTUALIDAD: Entrevista Especial Renting E-Magazine ESADE Alumni

La revista de ESADE hace una entrevista a Juan López, Responsable de Movento Empresas y Alumni de ESADE, sobre los beneficios i el futuro del Renting

 

Ya confían con nosotros: